HARDNEWS

Bebé De 2 Años Muere Tras Mordidas De Perro En El cuello

STAFF/@michangoonga

Un pequeño de dos años murió tras ser mordido por su perro Rottweiler, en el patio de su casa, en Iquique, Chile. El espacio donde estaban los perros era colindante a su casa.

El bebé fue atacado por el perro causándole heridas mortales en varias partes del cuerpo.

Según informó el jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Iquique en Chile, Rodrigo López, el hecho ocurrió a las 9:00 de la mañana de este viernes, mientras el bebé estaba bajo el cuidado de la madre.

La Brigada de Homicidios en Iquique es la que se encargará de investigar el caso por medio del Ministerio Público de Chile.

«El pequeño salió del interior de la casa y fue atacado por el animal del domicilio», dijo el subcomisario López, agregando que se realizan diligencias para establecer si el perro estaba amarrado o con medidas de seguridad.

El bebé llegó sin signos vitales al hospital, donde fue llevado luego del ataque del can, dijo un funcionario policial de Chile.

Trascendió que el perro había mordido al niño en el cuello. Su ataque le causó heridas graves y éstas, posteriormente, la muerte. El deceso del bebé se dio antes de su llegada al Centro Comunitario de Salud Familiar El Boro. Según el personal médico, cuando llegó ya había fallecido.

Botón volver arriba