HARDNEWSMICHOACÁN

Ayto Tarímbaro Colabora Con Caso De Chavo Hidrocálido Secuestrado Al Parecer Por Su Novia

STAFF/Angélica Martínez-@angelicamtzleon

Nosotros aportamos lo que correspondía con videos y fotografías que se tienen por el C4 que tenemos en el municipio de Tarímbaro con las cámaras que instalamos de seguridad” menciono el Alcalde Bladimir González sobre la desaparición de Rolando Alejandro González Vázquez en el Fraccionamiento Los Laureles Eréndira.

Policía Tarímbaro presentó el material de video y fotografías de las cámaras de vigilancia de la zona a La Fiscalía General del Estado (FGE), quienes emitieron la ficha de búsqueda de Rolando desde el mes pasado.

El 30 de diciembre de 2023 Rolando Gonzáles originario de Aguascalientes cuidaba a su abuela paterna, cuando su novia fue a buscarlo y lo hizo salir de su casa ubicada en Los Laureles Eréndira, Tarímbaro, Michoacán, donde unos hombres llegaron en una camioneta y lo secuestraron, dio a conocer su mamá.

Sobre el caso, Bladimir González limitó sus palabras, para no entorpecer las investigaciones: “No podría yo aportar más información porque es un tema de investigación” mencionó el mandatario municipal.

Botón volver arriba