ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Revelan Monstruo De Bird Box, Tuvieron Que Eliminar Escena Donde Aparecía

STAFF/@michangoonga

Nos encanta conocer quién estaba detrás de todo, es por eso que nos gustan tanto esas películas o series de misterio donde no nos revelan el culpable de todo lo ocurrido hasta el final. Bird Box, el más reciente acierto cinematográfico de Netflix, no es la excepción.

La película protagonizada por Sandra Bullock tiene tanto suspenso que nos mantuvo angustiados a lo largo de las 2 horas y 4 minutos que dura, siempre después de una tensa calma ocurría algo inesperado, una agradable propuesta por parte de la directora de Susanne Bier.

El filme se basa en una ola de suicidios masivos, que se generan producto de un extraño virus, o un ente, en realidad el villano nunca quedó muy claro, lo que sí se entendió con claridad es que por nada del mundo había que abrir los ojos.

“Era un hombre verde con una cara de bebé horrible. Era como una serpiente, y yo pensaba ‘No quiero verlo cuando suceda por primera vez. Solo tráigalo a la habitación. Hagamos la escena… Me giro y él aparece gruñéndome. Me hizo reír. Era solo un bebé largo y gordo” dijo Sandra Bullock

Definitivamente si el monstruo le causa risa a tu protagonista y no miedo, quizá la mejor opción es dejarlo de lado. Pero para aclarar nuestras dudas, el artista de efectos visuales Howard Berger publicó como hubiese lucido el monstruo, aunque confesó sentirse desilusionado porque su trabajo no salió en la gran pantalla, agregó que de igual forma lo único importante es un buen producto final.

Botón volver arriba