HARDNEWS

Chavo Organiza Súper Fiesta Por Año Nuevo Y Todos Lo Dejan Plantado

STAFF/@michangoonga

Lo que le sucedió a este joven te dejará sin palabras. Miles de usuarios de Facebook se han solidarizado con un joven peruano quien intentó organizar la mejor fiesta por la llegada del Año Nuevo 2019 para todos sus amigos de la universidad; sin embargo, el joven jamás se imaginó que recibiría una ‘amarga’ sorpresa de parte de todos ellos.

Y es que, tal como nos reveló este muchacho en Facebook, se dispuso a organizar una fiesta a lo grande para todos sus más queridos compañeros de clases; todo ya estaba listo para despedir el Año Viejo 2018 y celebrar a lo grande la llegada del Año Nuevo; sin embargo, el joven jamás se imaginó que ninguno de ellos acudiera a su casa en dicha noche y que se quedaría completamente solo.

Todo comenzó cuando el joven universitario compartió en Facebook una fotografía en la que se veía toda la preparación que había realizado para recibir el Año Nuevo 2019 de la mejor forma posible junto con todos sus amigos, en una fiesta muy especial.

Sin embargo, tal como comentó el muchacho en dicha red social, pese a todos los preparativos que había hecho ninguno de sus amigos decidió acompañarlo aquella noche y en su lugar decidieron ir a una discoteca y bailar al ritmo de una orquesta musical en vivo; el joven descubrió esta triste realidad y decidió contar su historia en Facebook, donde recibió el respaldo de miles de usuarios, quienes no pudieron contener su emoción al escuchar lo que había pasado.

“La música estaba lista, los globos amarillos en el techo, los bocaditos listos para servir, los tragos a una temperatura apropiada y todo preparado; pero ninguno de mis amigos vino a celebrar junto a mí, ha sido la peor noche de mi vida, una que jamás podré olvidar”, comentó el muchacho en Facebook, donde cientos decidieron brindarle diversas muestras de apoyo.

«Fuerza campeón, no vale la pena llorar por esos ‘amigos'»; «Esto es insólito, no se merecen tu pena», «Estamos contigo estimado, fuerza y buenas vibras para este 2019»; fueron algunos de los sentidos comentarios de aliento que recibió este joven en Facebook, donde su historia ya ha llegado a miles de personas quienes reaccionaron a esta imagen viral de la mejor forma posible y además desearon que en este Año Nuevo 2019 todos sus sueños se vuelvan realidad.

Botón volver arriba