HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano Pide a AMLO Atender Problemas de Salud y Educación en Michoacán

STAFF/ César Hernández – @CesarHdzNoti

  • Durante el discurso del mandatario michoacano pidió al Presidente de México escuchar a los gobernadores y solicitó particularmente poner atención en temas que le preocupan

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), visitó por primera vez Michoacán para inaugurar las oficinas de la Dirección General del IMSS.

El gobernador, Silvano Aureoles Conejo, recibió al Ejecutivo Federal dentro del recinto histórico de la ciudad de Morelia: «Usted cuenta con la legitimidad para sacar al país adelante» le manifestó el mandatario estatal quien además ahí mismo le aseguró que está dispuesto a colaborar con AMLO y su gobierno.

Durante el discurso del mandatario michoacano pidió al Presidente de México escuchar a los gobernadores y solicitó particularmente poner atención en temas que le preocupan a la entidad: salud y educación: “Bienvenido a Michoacán Señor Presidente, si a su gobierno le va bien, le va a ir bien a Michoacán”, destacó.

Aureoles Conejo precisó que mediante soluciones estructurales de largo alcance a través de un esfuerzo para armonizar el gasto público se podrá avanzar en la problemática.

El ejecutivo estatal indicó a AMLO que es imperativo concluir los hospitales Civil e Infantil, además del saneamiento de las finanzas locales.

Botón volver arriba