HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Policías Hallan Más De 8 MDP De Cristal En Camioneta Abandonada En La Ruana

STAFF/@michangoonga/RED 113

cristal La Ruana Michoacán

La droga estaba en una camioneta abandonada y con reporte de robo. También hay una segunda unidad hurtada que fue decomisada.

Los elementos de la Policía Michoacán aseguraron más de 8 millones de pesos en la droga sintética conocida como “cristal”, los cuales fueron asegurados en una camioneta abandonada con reporte de robo, en la cual había varios utensilios utilizados en un narco laboratorio, junto con dicha unidad estaba otra también con reporte de haber sido hurtada.

cristal La Ruana Michoacán

Con relación al asunto contactos oficiales dijeron que los automotores localizados, durante patrullajes contra la delincuencia, son una Toyota Tacoma, de color plata, con matrícula MU-40-116 de esta entidad federativa y una Nissan Frontier, de color blanco, sin placas, ambas con reporte de robo.

En uno de estos vehículos fueron encontrados 35 kilos de “cristal”, listos para su distribución en el mercado de las drogas ilegales que de haber llegado a las calles habrían alcanzado un precio de 8 millones 750 mil pesos, refirieron mandos policiacos.

cristal La Ruana Michoacán

En las camionetas fueron encontrados también: un reactor, un cilindro de gas, mascarillas de oxígeno, quemadores y demás herramientas que son empleadas para la instalación de un narco laboratorio.

La autoridad federal respectiva tomó conocimiento de los hechos e inicio a la investigación competente. Los vehículos estaban abandonados en una brecha de la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto “La Ruana”, perteneciente a este municipio de Buenavista.

Botón volver arriba