ESPECTÁCULOSMÉXICOSOFTNEWS

Rubí Y Sus Papás Rompen El Silencio: No Esperábamos Hacernos Famosos

STAFF/@michangoonga

xv-rubi-silencio

Por cosas del internet, Rubí Ibarra García se ha convertido en la quinceañera más popular de México  tras difundirse una video-invitación en la que su familia decía que estaban todos invitados, y el mundo entero ya está apuntadísimo pal pachangón.

Y luego de que el festejo a celebrarse el próximo 26 de diciembre se ha viralizado, el papá de la joven reconoce que el asunto que se salió de control, pues que la idea era hacer una fiesta tradicional con invitados de San Luis Potosí y sus alrededores.

¿Y a todo esto qué opina la protagonista de la historia?  Rubí, por fin habló y dijo que se encuentra feliz y espera que todos lleguen a la fiesta en La Joya.

Junto a sus padres, Crescensio Ibarra y Anaelda García, la chava fue abordada en el programa «Despierta América» ,de Univisión, donde dice que no esperaba ser famosa.

Y respecto de los deseos que han expresado algunos famosos como Larry Hernández, El Dasa, «El Komander», Lucía Méndez, Niurka Marcos y Espinoza Paz, de querer ir a su celebración, Rubí expresó que “sería genial que todos ellos vinieran. Si todos están gustosos de venir, que vengan!”.

Mientras tanto sus papás confesaron que al principio les molestaba las bromas, pero aseguran que lo han asimilado y lo que importa es que su hija está bien. Ambos reiteraron que todos los que quieran serán bienvenidos a los XV de su hija, y que los invitados comerán hasta que alcance y si no, les comprará enchiladas.

Botón volver arriba