HARDNEWS

#Vídeo Se Burlan De Señito Por Su Apariencia Física En Plena Transmisión

STAFF/@michangoonga

Recientemente se dio un caso de verdadero amor y solidaridad, luego de que un grupo reducido de personas hiciera llorar a Babilonia, una mujer que ha ganado adeptos en Facebook por sus transmisiones en vivo donde además de vender joyería hace a sus seguidores pasar un buen rato.

Lo que sucedió fue que la mujer estaba haciendo uno de sus acostumbrados videos que llegan a durar hasta dos horas, cuando alguien compartió el enlace en un grupo estadounidense que reúne a más de 14 mil personas latinas; de ahí aparecieron cinco trolls que comenzaron a insultar y humillar públicamente a la protagonista por su apariencia física, origen y forma de hablar, lo que causó que ésta comenzara a llorar desconsoladamente.

 


La transmisión continuó mientras ella decía «¿para qué entran? Yo no le hago daño a nadie». Sin embargo, en cuanto Babilonia derramó la primera lágrima, sus seguidores comenzaron a escribir comentarios llenos de amor y apoyo.

Pero ahí no terminó la cosa, el caso se hizo famoso y comenzó a compartirse en otras redes sociales desde donde ahora la gente le envía mensajes de solidaridad y con la intención de comprar alguno de sus productos.

Aunque el trago fue sumamente amargo, la mujer que siempre resalta su amor por los latinos, se recuperó pronto y al día siguiente volvió a sus transmisiones en vivo con la misma sonrisa que siempre la ha caracterizado.

 

 

Botón volver arriba