HARDNEWSMICHOACÁN

AMLO Analiza Causa De Desabasto De Gasolina En Michoacán

STAFF/@michangoonga

  • Señaló que la escasez de gasolina podría deberse a el sistema de traslado del combustible, que se hace en pipas y por las mismas fechas de fin de año.  

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México aseguró que el desabasto de gasolina que se ha concentrado en alrededor de 70 estaciones de Michoacán, ya se investiga la causa.

En su conferencia de prensa matutina del día de hoy, López Obrador manifestó que sí se había experimentado un problema de desabasto.

“Sí tuvimos ese problema, en 70 estaciones de distribución, es básicamente en Michoacán… ya se está analizando…”.

Ante el cuestionamiento sobre si se dejó de surtirles a los empresarios debido a que estos compraban a los huachicoleros, el Presidente de la República dijo que no se cuenta con los elementos suficientes para asegurar a qué se debió este desabasto, en cambio, enfatizó que este mismo miércoles se va normalizar el servicio.

Por otro lado, señaló que la escasez de gasolina podría deberse a el sistema de traslado del combustible, que se hace en pipas y por las mismas fechas de fin de año.

Asimismo, comentó en la rueda de prensa que ya se analiza con su gabinete cuál fue la causa detrás de la falta de gasolina en Michoacán.

Botón volver arriba