ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Matan A Youtuber Por Hacer Broma En Parque

STAFF/@michangoonga

El bloguero y youtuber pakistaní Rana Zuhair, autor del canal Lahori Vines en YouTube fue asesinado a tiros mientras grababa una broma en la que fingía ser un fantasma en su intento por asustar a la gente, según reportaron medios locales.

El asesinato fue en un parque en Lahore, la segunda ciudad más grande de Pakistán, que Zuhair se acercó a una familia con una sábana blanca sobre la cabeza. En ese momento, uno de los miembros de la familia abrió fuego contra él y lo mató al instante.

Hasnat Ali y Abdul Saboor, los dos compañeros de Zuhair y administradores del canal de YouTube fueron arrestados por la Policía bajo la sospecha de haber incitado el asesinato de su amigo.

Los tres lanzaron el canal Lahori Vines en noviembre de este año con la promesa de “entretener a las personas de nuestra sociedad con nuestro talento y diversión”. No obstante, aún no habían conseguido un gran número de seguidores.

Durante sus dos primeros meses, cinco de sus videos obtuvieron solo 122 mil visualizaciones. En su canal, se mostraban haciendo bromas en las calles y registrando la reacción de las personas ante dichas bromas.

Este es uno de sus vídeos haciendo una broma:

Botón volver arriba