MICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Maña Asesina A Balazos A Tesorero De Senguio

STAFF/@michangoonga/RED-113

El Tesorero de la Presidencia de Senguio, en el oriente michoacano, Javier Miranda González, fue asesinado a balazos este día por un sicario que se trasladaban en una motocicleta, el cual utilizaba un pasamontañas para cubrir su identidad, trascendió en la labor periodística.

El crimen fue en los momentos en que el funcionario iba en su camioneta rumbo a su trabajo en el Ayuntamiento. El homicida se dio a la fuga a toda velocidad y los vecinos del lugar alertaron a las autoridades sobre lo ocurrido.

El cadáver de Javier Miranda quedó en el asiento del chófer de su vehículo, una camioneta pick-up, de color rojo, parada sobre la calle Ocampo en la población de Senguio, área que fue acordonada por los elementos de la Policía.

Cabe referir, que de acuerdo con mandos policiales, en esa región del estado operan células delictivas como Los Correa y el Cártel de Zinapécuaro, antiguo aliado del Cártel Jalisco.

Al respecto la Fiscalía General del Estado informó que, «inició Carpeta de Investigación por el homicidio de Javier Miranda González, tesorero municipal de Senguio».

«Esta mañana, elementos de la Fiscalía Regional de Zitácuaro se presentaron a la calle Ocampo del municipio de Senguio, tras recibir el reporte del homicidio del servidor público, quien fue privado de la vida cuando se encontraba a bordo de una camioneta pick up; la víctima presentaba heridas producidas por disparo de arma de fuego».

«Una vez que el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) realizó las actuaciones correspondientes de ubicación, fijación y embalaje de indicios, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se practique la necropsia de ley y continuar con las investigaciones correspondientes que permitan el esclarecimiento de los hechos».

Botón volver arriba