MORELIA

#Morelia Con Encendido Del Arbolito Navideño, Concluyó Gran Posada En El Poliforum

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

El arbolito navideño del Poliforum de Morelia se iluminó esta fría noche para cerrar con broche de oro la «Gran Posada», organizada en este recinto por el gobierno municipal.

Luego de aproximadamente 9 horas de actividades, este evento llegó a su fin con el encendido del arbolito de 15 metros hecho con series navideñas, ante la presencia de casi 60 personas y niños.

Las familias aprovecharon para pasar con sus peques a tomarse una fotografía del recuerdo, mientras otros seguían escuchando los villancicos que cantaban los Ex Niños Cantores de Morelia.

Con canciones como «Arre Borriquito» y «El Niño del Tambor», ex miembros de este reconocido coro fueron la sensación, luego de que se reunieran una vez más para cantar en esta posada tan especial.

Cabe recordar que, en el transcurso del día, se llevaron a cabo una gran variedad de actividades: talleres de pintura, decoración de galletas, exposición de piñatas, obras de teatro, lectura de cuentos, canto de villancicos navideños y mucho más.

 Asimismo, se instalaron algunos puestos ofreciendo diversos tipos de comida, desde enchiladas, tamales, tacos sudados, hasta pozole, así como un bazar de emprendedores morelianos, quienes vendían ropa, joyería, artículos de belleza, entre otras cosas.

Botón volver arriba