HARDNEWSMICHOACÁN

#Apatzingán Banca En Plaza Constitución Es Nuevamente Destruida Por Auto

STAFF/@michangoonga

Por enésima ocasión la banca de la plaza de Los Constituyentes que está en esta ciudad de Apatzingán, frente a la Presidencia Municipal, fue destruida, ahora por un automóvil gris que se impactó a exceso de velocidad, según la Policía.

De acuerdo con la información proporcionada por los guardianes del orden, el accidente no dejó víctimas que lamentar, únicamente daños materiales. La banca en cuestión ha sido reconstruida en más de cinco ocasiones debido este tipo de percances, detallaron las autoridades.

El chofer de la unidad fue detenido por los representantes de la ley para ser puesto a disposición de la representación social, misma que se encargaría de determinar su situación jurídica conforme a Derecho. En tanto, el auto fue remitido a un corralón.

Mandos policiacos solicitaron a los automovilistas no manejar ebrios ni a exceso de velocidad para evitar escenarios de lamentables consecuencias. También se anunció que el operativo de vigilancia en las carreteras se reforzará para prevenir accidentes fatales.

Botón volver arriba