MICHOACÁN

#Michoacán Gobierno Bedollista Comienza Pago A Extrabajadores De La ExJunta Local De Caminos

STAFF/@michangoonga

En cumplimiento y respeto a los derechos laborales, el Gobierno de Michoacán comenzó el pago de la liquidación total de los extrabajadores de la extinta Junta Local de Caminos.

Así lo informó el secretario de Gobierno, Elías Ibarra Torres, quien confirmó que la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), así como la dependencia a su cargo, por instrucción del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, comenzaron con el pago de los 65 extrabajadores a quienes violentaron sus derechos laborales desde finales de 2019.

“Hoy estamos refrendando nuestro compromiso con el respeto a los derechos laborales, y con ello comenzamos a realizar el pago que por ley les correspondía y que nunca recibieron”, afirmó el encargado de la política interna.

Los extrabajadores del organismo agradecieron la voluntad, compromiso y sobre todo, el cumplimiento por parte del mandatario estatal de las propias normas en materia laboral.

“Agradecemos al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla por acompañarnos y respetar nuestros derechos. Esto demuestra que están del lado de las y los trabajadores”, afirmaron.

Las dispersiones de los recursos se realizarán paulatinamente a las y los 65 extrabajadores a fin de cumplir con las obligaciones que se estipulan en la Ley Federal del Trabajo. El decreto de extinción de la Junta Local de Caminos fue publicado el 25 de noviembre de 2019, durante la administración estatal anterior.

Botón volver arriba