NOTA ROJA

#Apatzingán Hallan Muerto A Un Joven, Vestía Playera Naranja Y Mezclilla Azul

Apatzinguenses hallaron el cuerpo del joven en las cercanías de una huerta de limón

STAFF/@michangoonga/RED-113

El cadáver con impactos de proyectil de arma de fuego y maniatado de un joven desconocido, fue localizado en las cercanías de una huerta de limón en esta demarcación de Apatzingán.

El acontecimiento violento fue reportado a las autoridades, mediante una denuncia ciudadana indicando que cerca de la Carretera Apatzingán- San Fernando, cerca del Balneario Las Tinajas, estaba un hombre muerto.

Por lo anterior al lugar acudieron elementos de la Guardia Civil, los cuales al revisar la zona encontraron el cuerpo sin vida, tirado bocabajo, con las manos atadas hacia la espalda y lesiones de bala de un desconocido de entre 25 y 30 años de edad, persona que vestía una playera color naranja, pantalón de mezclilla azul y calcetines negros.

Al enterarse del caso, al área de intervención se movilizaron agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, mismos que tras realizar la recolección de indicios subieron el cuerpo a una ambulancia de uso forense y lo trasladaron a la morgue para los exámenes de rigor.

Botón volver arriba