HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán «Que Los Que Tengan Mucho Se Mochen»: Secretario De Gobierno


STAFF/Mariano Bolaños Montañez/@MayacoBM

Durante una entrega simbólica de cobijas y colchonetas en apoyo a seis municipios del estado de Michoacán, el secretario de gobierno de Michoacán, Pascual Sigala Páez, invitó a la población que tiene mayores recursos a ser solidarios con los que más vulnerables:

«Que se solidaricen con los que menos tienen, con nuestros adultos mayores, con nuestros niños, con las familias más humildes, y que podamos dar algo. De lo poco que tengas. Los que tienen mucho, pues qué bueno que lo tengan, que se mochen con algo», dijo.

La declaración anterior durante un evento de entrega de apoyos a 6 municipios del estado de Michoacán ante las bajas temperaturas que han predominado en los últimos días.

1561 cobertores, 1561 colchonetas y 390 despensas serán entregadas en Tzitzio, Ocampo, Irimbo, Áporo, Tlalpujahua y Tuzantla, lo que representa un estimado de 10 mil familias beneficiadas.

Se recalcó en el evento que los 3512 apoyos por municipio, mismos que fueron posibles mediante la coordinación del gobierno estatal y el gobierno de México, serán entregados a las alcaldías de cada uno de los lugares antes mencionados, y serán los presidentes municipales los encargados de hacer una distribución de acuerdo a sus necesidades.

Botón volver arriba