HARDNEWSNOTA ROJA

#WTF! Jóven Conductor Moreliano Muere Por Ataque De Asma Tras Entrar En Crisis Por Choque Leve

STAFF/@michangoonga/ RED 113

  • Vecinos del lugar pidieron una ambulancia al conocer que el piloto tenía dificultades para respirar

Un conductor sufrió un ataque de asma del cual no se repuso y falleció, esto después de que entró en crisis nerviosa cuando su camioneta chocó contra un poste en el fraccionamiento Villas de Oriente, perteneciente a la capital michoacana, de acuerdo con los datos obtenidos en la labor reporteril.

El incidente se registró la tarde de este viernes sobre la Avenida Revolución del mencionado asentamiento. Vecinos del lugar pidieron una ambulancia al conocer que el piloto tenía dificultades para respirar.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llegaron al sitio del accidente, le dieron los primeros auxilios al paciente, pero éste no reaccionó y feneció; él respondía al nombre de Héctor Benjamín R., de aproximadamente 31 años de edad.

Elementos de la Policía de Morelia acordonaron la escena y de las correspondientes indagatorias se encargaron los agentes de la Unidad de Atención Temprana, así como el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, los cuales canalizaron el occiso a la morgue.

 

Botón volver arriba