HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán De Nueva Cuenta, Narcobloqueos En Buenavista Y Apatzingán

STAFF/@michangoonga/RED 113

* De Nueva Cuenta, Narcobloqueos En Buenavista Y Apatzingán

Narcobloqueos se registraron este jueves en los accesos a la población de Buenavista Tomatlán y en San Juan de los Plátanos, en los municipios de Buenavista y de Apatzingán, respectivamente, los cuales fueron retirados por la Policía y el Ejército.

Con relación al asunto, trascendió en la labor periodística que gente fuertemente armada interceptó a diversos vehículos de carga y le ordenó a los conductores que atravesaran las unidades sobre las citadas rúas, sin que afortunadamente hubiera muertos ni lesionados.

Las vialidades estuvieron cerradas por un rato, sin embargo la situación generó que se movilizara el personal de Seguridad Pública y también de la Secretaría de la Defensa Nacional. Entonces, los uniformados desbloquearon los caminos.

Cabe mencionar que de acuerdo con lo referido por mandos policiacos y castrenses estas acciones son realizadas por los miembros de los grupos delincuenciales ante los operativos que se mantienen en la región con el objetivo de capturar a los líderes criminales.

Botón volver arriba