SOFTNEWS

#CDMX: Mañana Domingo Será Un Día Sin Pantalones En El Metro

STAFF/@michangoonga

sin pantalones

Mañana 21 de Febrero se llevará a cabo el Paseo sin Pantalones en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, el cual se lleva a cabo de manera anual.

Por séptima ocasión se llevará a cabo este recorrido el cual es organizado por el colectivo FlashMob México el cual tiene como objetivo reunir hasta cinco mil participantes que se darán cita en punto de las 11:40 horas en Paseo de la Reforma entre la Estela de luz y la Diana Cazadora.

El líder de FlashMob, Isaac Salame, dijo que tienen como meta que quienes asistan al evento «deberán darle play» a un audio con una serie instrucciones a seguir.

Si estás interesado en andar en calzones por el metro puedes descargar a partir de mañana el archivo en la página fmmexico.com el cual contiene una serie de actividades que los participantes deberán llevar a cabo antes de abordar el metro.

También señaló que para mantener el factor sorpresa los asistentes que se registren en el evento, deberán escuchar el audio hasta el día del evento.

Isaac explicó que este evento tiene un código de ética, con el objetivo de que miles de desconocidos puedan trabajar en equipo, y por medio del entretenimiento y la organización, se pueda llegar a lograr un fin común.

Con información de Azteca Noticias.

Botón volver arriba