HARDNEWSMÉXICO

#Puebla Tras Muerte De Gobernadora, Barbosa No Hablará De Candidatura

STAFF/@michangoonga

La rivalidad política que sostuvo con la fallecida gobernadora de Puebla, Marta Erika Alonso, se ha convertido para Miguel Barbosa Huerta, ex candidato de Morena a esa misma gubernatura, “un asedio”.

“Esta rivalidad implicó para mí un asedio”, dijo Barbosa Huerta en entrevista con Pamela Cerdeira, en MVS Radio. “Nunca pensé el mal para nadie. Nunca he compartido que la tragedia humana sea parte de nuestro destino” señaló Miguel Barbosa.

El ex candidato de Morena se dijo impactado por el fallecimiento de la gobernadora y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle y, por ahora, prefiere no hablar sobre la siguiente contienda electoral. “No voy a expresar ninguna aspiración porque es un momento complejo que no hemos entendido”.

“Estos son días de guardar, de expresar respeto y solidaridad a familiares y amigos de las personas fallecidas… Actuemos con respeto y con cuidado, hay que expresar condolencias y solidaridad”. Expresó.

En cuanto a quien quede en el poder como gobernador interino, puntualizó: “El interino tiene que ser un poblano o poblana, que tenga la capacidad de conducir el gobierno y no de verse como alguien que esté del lado de una de las partes; eso no abonaría a la estabilidad”.

“El interino tiene que ser alguien que garantice la estabilidad de la vida social, política, económica”, subrayó.

Botón volver arriba