HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Michoacán Participa Adrián López Solís en reunión de JUCOPO

STAFF/@michangoonga

* Participa Adrián López Solís en reunión de JUCOPO

Con el objetivo de revisar los temas que se discutirán en las siguientes sesiones y lo referente al estudio y análisis del paquete económico para el ejercicio fiscal 2019, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIV Legislatura Local, Adrián López Solís, asistió a la reunión de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO).

En la reunión, se revisaron los temas que están pendientes a someter a consideración del Pleno, a fin de determinar las sesiones que se realizarán antes de que concluya el primer periodo de sesiones.

Adrián López refirió que en el caso del paquete económico para el siguiente ejercicio fiscal, éste será analizado también al interior del Grupo Parlamentario del PRD, una vez que llegue el alcance, al igual, que en las comisiones dictaminadoras.

Destacó que las propuestas del Grupo Parlamentario del PRD para fortalecer a diversos rubros, se harán llegar a las comisiones unidas de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública con Hacienda y Deuda Pública en la LXXIV Legislatura Local.

Botón volver arriba