HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Muere Trailero Mario De 49 Al Caer De Un Puente Vial En Uspero

STAFF/@michangoonga/Red 119

El tracto camión cayó a un desnivel, donde acabó volcado y destrozado.

trailer Parácuaro chofer

El conductor de un tráiler falleció luego de que dicho vehículo cayó desde un puente a un desnivel de aproximadamente 15 metros de profundidad, percance que ocurrió en el municipio de Parácuaro.

Fuentes policiales mencionaron que el accidente se registró en la población de Uspero y fueron unos habitantes de la zona quienes solicitaron ayuda a las corporaciones de rescate.

En la escena rápidamente se presentaron oficiales de la Policía Michoacán y paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales confirmaron el deceso del chofer, quien respondía al nombre de Mario J., de 49 años de edad, con domicilio en la colonia Ignacio Ramírez, perteneciente a la ciudad de Uruapan.

trailer Parácuaro chofer

Agentes de la Fiscalía Regional de Justicia se constituyeron en el sitio y efectuaron las correspondientes averiguaciones, además unos peritos criminalistas llevaron el cadáver a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley. En cuanto a la unidad siniestrada, esta transportaba un cargamento de limón y terminó destrozada, comentaron las autoridades.

Botón volver arriba