HARDNEWSMÉXICO

#Video Sergio Mayer Anuncia 500 Mdp De Aumento Al Presupuesto De Cultura

STAFF/@michangoonga

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, el Diputado y presidente de la Comisión de Cultura en la Cámara de Diputados, Sergio Mayer anunció el incremento de 500 millones de pesos al presupuesto de Cultura para 2019.

Mayer dijo que «La Comisión de Cultura y Cinematografía agradece sus expresiones a la comunidad cultural, organizaciones civiles, a los representantes de los gobiernos Federal, estatales y municipales: logramos 500 mdp más para la Cultura».

En un video Sergio Mayer expresó: «Son cuarto para las cuatro de la mañana (…), y quiero agradecer a toda la comunidad artística por su apoyo y lograr el incremento para Cultura, vamos a trabajar de la mano del Ejecutivo para lograr hacer llegar el dinero a la gente que de verdad lo necesita».

Ayer el diputado se metió en la polémica, ya que aún sin haber sido aprobado el Presupuesto de Egresos 2019, afirmó que el incremento ya estaba aprobado.

«En la Cámara de Diputados logramos incrementar 500 millones de pesos al presupuesto para #Cultura presentado por el Ejecutivo en el #PPEF2019. Esto es un avance que nos convoca a continuar en unidad para hacer que la cultura sea el eje transformador del país. #PrimeroLaCultura».

Botón volver arriba