HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano Emite Sus Condolencias Tras ‘Helicopterazo’ Donde Murió La Gobernadora de Puebla

STAFF/@michangoonga

  • Para las 16:33 horas, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), informó sobre el accidente.

A nombre del pueblo de Michoacán, el gobernador Silvano Aureoles expresó sus condolencias y solidaridad al estado de Puebla por el fallecimiento de la gobernadora Martha Érika y su esposo el exgobernador Rafael Moreno Valle, también exgobernador poblano.

“Enviamos un abrazo fraterno y acompañamiento en este difícil momento para nuestros hermanos poblanos” señaló Aureoles Conejo a través de las redes sociales: “Lamento profundamente la noticia del accidente que costó la vida a la Gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y a su esposo, Rafael Moreno Valle, grandes amigos que nos dejan un legado de trabajo, compromiso y visión de un México justo y de bienestar para su pueblo” apuntó el mandatario michoacano, quien apenas hace 10 días acudió a la toma de protesta de la gobernadora Alonso.

Los primeros reportes señalan que el helicóptero en que viajaban Martha Érika Alonso y Moreno Valle se desplomó en el ayuntamiento de Huejotzingo, luego de salir del helipuerto de la ciudad de Puebla. Dicho poblado se encuentra a sólo 30 minutos de la capital del estado. Al parecer, junto a los políticos panistas, también viajaba otra persona.

Para las 16:33 horas, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), informó sobre el accidente.

Botón volver arriba