MORELIASOFTNEWS

#Morelia Operación Pollo Está En Búsqueda De Voluntarios Para Repartir Cenas Navideñas

STAFF/@michangoonga

Operación Pollo Morelia está listo para efectuarse en su máximo día, este 24 de diciembre del año en curso, como se ha hecho en 13 ediciones.  Un grupo de jóvenes se unen para hacer todo lo posible por llevar la cena de navidad a familias de escasos recursos en comunidades marginadas, avenidas principales, hospitales, asilos, casas hogar, y a grupos vulnerables en Morelia.

Semanas previas a la Nochebuena se comienza por conseguir los recursos mediante voluntarios y patrocinadores que hacen posible en conjunto lograr las metas propuestas cada edición, que para este año es repartir un total de 7 mil 500 cenas.

Cualquier persona que desee ayudar lo puede hacer este lunes 24 en las instalaciones de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) Sede Ocolusen (ubicada en Baltazar Echave 225, Rincón de Ocolusen), desde las 10:30 horas y hasta las 18:00 que parten las rutas de entrega.

En el citado lugar, se preparan los paquetes que se reparten, los cuales constan en 1/4 de pollo, una porción de papas, guarnición, salsa, dulces y una bebida. Para poder realizar el evento, se necesita el apoyo de 300 voluntarios, a los que se les entrega un kit a cambio de una cooperación, el cual incluye una playera de Operación Pollo, entre otros artículos necesarios.

Más info: Operación Pollo 2018

Botón volver arriba