SOFTNEWS

Directivo: “Liga Femenina Es Un Caldo De Cultivo De Lesbianismo”

STAFF/@michangoonga

Incendiarias declaraciones las que realizó Gabriel Camargo, presidente y dueño del Deportes Tolima de Colombia, quien aseguró que la Liga Femenina Colombiana es un “caldo de cultivo de lesbianismo”.

Camargo Salamanca aseguró que el futbol femenino colombiano no aporta nada económicamente y agregó que las futbolistas toman más alcohol que los hombres y promueven el lesbianismo.

«Eso anda mal, eso no da nada, ni económicamente, ni nada de esas cosas. Aparte de los problemas que hay con las mujeres, son más tomatrago que los hombres(…) y fuera de eso, les cuento, es un caldo de cultivo de lesbianismo ¡tremendo!”, aseguró en declaraciones recogidas por AFP.

El presidente del Deportes Tolima, campeón del Apertura 2018, puso como ejemplo la situación del Atlético Huila, actual campeón del torneo local y de la Copa Libertadores Femenina que se disputó hace algunas semanas.

“Si no pregúntele a los del Huila cómo están de arrepentidos de haber sacado el título y haberle invertido tanta plata al equipo”, agregó.

«No se le olvide de dónde vienen sus hijos», le responden

Yoreli Rincón, jugadora que logró el campeonato continental con el Atlético Huila, utilizó sus redes sociales para manifestar su opinión sobre las declaraciones hechas por Gabriel Camargo, a quien le mandó un contundente mensaje.

«Presidente Camargo, no se le olvide de dónde vienen sus hijos… de una mujer, ¿O quiere una futbolista que le planche la ropa y le lave los platos del club?”, aseguró.

Ver imagen en Twitter

Botón volver arriba