HARDNEWS

#Video Estremece Grabación De Hombre Disparando A Novia En Plena Boda

STAFF/@michangoonga

El vídeo de un hombre que dispara a una mujer en plena boda, está causando sensación en las redes sociales debido a las perturbadoras imágenes que se muestran.

El hecho ocurrió el pasado 16 de diciembre en una aldea del noreste de la India, cuando una mujer y su pareja bailaban en el escenario frente a los invitados de su boda.

En el video se muestra a la pareja, que está a punto de tomarse una selfie cuando un hombre parado cerca de ellos dispara directamente a la cabeza de la novia.

Aunque la bala no impacta en su cuerpo, el rostro de la mujer queda envuelto en el humo provocado por la detonación; asistida por su pareja, la víctima intenta sostenerse de su pareja sin éxito y se desploma frente a los invitados.

Tras el terrible suceso, la fémina fue trasladada de emergencia a un hospital en Mohammadpur, donde los médicos informaron que estaba en estado de shock, pero que no había sufrido ninguna lesión grave por el disparo.

Un oficial de la Policía local dijo que el hombre fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades; asimismo, informó que ya se abrió una investigación para determinar cuál fue el motivo de su agresión.

Botón volver arriba