MORELIANOTA ROJA

#Morelia En Ataque A Balazos Matan A 3 Y Dejan Herido A 1 En Santiaguito

STAFF/@michangoonga/RED 113

Tres hombres fueron asesinados a tiros y uno más resultó severamente herido, hechos violentos que ocurrieron dentro de un inmueble ubicado en la colonia Santiaguito y cuyo móvil es ignorado.

De acuerdo con la Policía, el multihomicidio se registró alrededor de las 23:20 horas de ayer miércoles y unos vecinos lo reportaron al número de emergencias 911.

Los patrulleros municipales acudieron al mencionado hogar localizado en la calle Sierra de Pichátaro, entre la Avenida Morelos Norte y Volcán de San Andrés, donde vieron al sobreviviente de nombre Enrique F., de 29 años de edad, a quien se le apreciaban tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

En el sitio se presentaron unos paramédicos y canalizaron al lesionado hasta un hospital. Las identidades de los finados no fueron reveladas por las autoridades policiales.

La casa donde sucedió todo fue acordonada, posteriormente el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) inició las correspondientes averiguaciones y llevó los difuntos a la morgue.

Botón volver arriba