HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Michoacán Diputada Confirma Presión De Silvano Aureoles En La Pasada Legislatura

STAFF/@michangoonga

Diputada Confirma Presión De Silvano Aureoles En La Pasada Legislatura

Brenda Fraga Gutiérrez, coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT), del Congreso del Estado, informó que durante la 73 Legislatura, el Gobierno del Estado intentó “maicearlos” para que le aprobaran sus iniciativas.

Sin querer abundar mucho en el tema o dar detalles específicos, explicó que se les condicionaba apoyos para sus municipios.

“En la pasada Legislatura había propuestas de poder generar condiciones para poder trabajar proyectos en tus municipios,  esa no era la intención, por su puesto, sino ver un presupuesto global, creo que personalizar el presupuesto tampoco nos ayuda a construir lo que realmente la gente necesita”, indicó.

La Diputada, informó que hasta el momento no les han ofrecido recurso para un Paquete Económico 2019 a modo y un Fiscal “Carnal”, sin embargo destacó que la presión de parte del Ejecutivo siempre ha ocurrido.

“La pasada, la antepasada, y la antepasada, siempre ha habido una opinión de querer flexibilizar las opiniones al interior del Congreso”, precisó.

Botón volver arriba