HARDNEWSMICHOACÁN

José Federico De 20 Muere Al Ser Baleado Y Una Señora Lesionada Por “Bala Perdida” En Jacona

STAFF/@michangoonga/Red 113

Señora bala perdida Jacona Michoacán

Un joven fue ultimado a balazos luego de ser perseguido por varias calles, mientras que una mujer que pasaba por el sitio quedó lesionada por una “bala perdida”, según informaron fuentes policiacas.

El acontecimiento fue la tarde noche de este miércoles en la calle 18 de Julio, frente al inmueble 6 de la colonia La Esperanza, situada en esta población de Jacona.

Al área se desplazaron los paramédicos de Protección Civil y los Bomberos Municipales, los cuales confirmaron el deceso de quien fue identificado por sus seres queridos como José Federico V., de 20 años de edad.

En tanto, la ciudadana que quedó lastimada por una “bala perdida” dijo llamarse Gloria P., de 62 años de edad, ella fue auxiliada por los socorristas, mismos que la trasladaron rápidamente al hospital local del Seguro Social.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, emprendió las diligencias con relación al asunto. El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense y se indaga el móvil del asesinato, puntualizaron contactos oficiales.

Botón volver arriba