HARDNEWSMICHOACÁN

#Apatzingán Camionetas Chocan En Boulevard Constituyentes, Deja 2 Muertos Y 2 Heridos

STAFF/@michangoonga/Red 113

Un choque por alcance entre dos camionetas dejó como saldo dos muertos e igual número de lesionados, mencionaron fuentes policiacas.  El acontecimiento fue la noche de este día en el Boulevard Constituyentes, frente a las oficinas de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, que están en la colonia Palillera en esta ciudad de Apatzingán. Trascendió que los ahora occisos quedaron prensados en una camioneta Nissan, la cual chocó por detrás a una Toyota Tundra, de color gris. De los difuntos se desconocen sus generales y también de los dos sobrevivientes, los cuales se ignora en cuál de las dos unidades iban. Los lesionados fueron canalizados a un nosocomio para recibir ayuda médica. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de las actuaciones respectivas, los elementos de Seguridad Pública apoyaron en todo momento en brindar vigilancia perimetral

Un choque por alcance entre dos camionetas dejó como saldo dos muertos e igual número de lesionados, mencionaron fuentes policiacas.

El acontecimiento fue la noche de este día en el Boulevard Constituyentes, frente a las oficinas de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, que están en la colonia Palillera en esta ciudad de Apatzingán.

Trascendió que los ahora occisos quedaron prensados en una camioneta Nissan, la cual chocó por detrás a una Toyota Tundra, de color gris. De los difuntos se desconocen sus generales y también de los dos sobrevivientes, los cuales se ignora en cuál de las dos unidades iban.

Los lesionados fueron canalizados a un nosocomio para recibir ayuda médica. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de las actuaciones respectivas, los elementos de Seguridad Pública apoyaron en todo momento en brindar vigilancia perimetral.

Botón volver arriba