SOFTNEWS

#WTF! Esta Mujer Quiere Tener El Trasero Más Grande Del Mundo

STAFF/@michangoonga

Natasha Crown, tiene unos glúteos de 80 pulgadas, ante el tamaño ha roto sillas, camas y ha dejado adolorido a su pareja. En un programa de televisión, dijo que se ha sometido a diversas cirugías como el levantamiento de glúteos, implantes de senos, rellenos en la barbilla, los labios y los pómulos.

Al hablar de la retaguardia dijo que se ha hecho tres cirugías plásticas y para llevarlas a cabo previamente tiene que comer productos altamente calóricos para que después pueda ser sustraído e implantado a sus glúteos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natasha Crown (@natasha_crown_official___) el

Creo que más grande es mejor. Nunca volveré a ser delgada. Mi trasero es como una dimensión diferente”, “he roto sillas con mi trasero, he roto camas, he roto personas. Siempre he sido diferente y en Suecia las mujeres piensan que adelgazar es más bella. Pero creo que la gente necesita ver cómo es que deben lucir las mujeres reales”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natasha Crown (@natasha_crown_official___) el

Aunque se ha hecho muchas operaciones, dijo que quiere mejorar su cuerpo porque no está muy contenta con él: “Tengo una consulta para ver si pueden arreglar mis senos porque ahora están muy caídos. Quiero levantarlos y agrandarlos. Mi objetivo es tener el trasero más grande del mundo y nadie me detendrá”.

Botón volver arriba