Pasa En México: ¡Feliz Navidad! Se Vuelca Tráiler Con pavos Congelados Y Hacen Rapiña

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se ha viralizado un video que muestra que un tráiler que transportaba al menos 40 toneladas de pavos congelados se volcó y empezó una rapiña, esto en un escenario ideal previo a la cena de navidad.

Los hechos se dieron la pasada tarde del miércoles, cuando el conductor perdió el control de la unidad en la carretera Carmen – Champotón, Campeche, al entrar a un curva, lo cual ocasionó que el vehículo y los pavos terminaran en la maleza a un costado de la carretera.

Por lo anterior pobladores de Punta Xen y comunidades aledañas aprovecharon para ahorrarse la cena navideña y agarraron cuantos pavos pudieron.

En el video que circula en redes se observa a una gran multitud de personas agarrando dos o tres aves congeladas, incluso a un hombre se le cae un pavo de los tres que traía. También se ve a una patrulla de la Guardia Nacional estacionada a un lado de la carretera, sin hacer intento alguno de detener la rapiña.

Otros más abusados utilizaron cajas o carretillas para no limitarse a un solo pavo, pues también se acerca Año Nuevo. De acuerdo a la información proporcionada a medios locales, el conductor de la unidad se dirigía a la ciudad de Campeche.

Botón volver arriba