ESPECTÁCULOSHARDNEWS

“Me Acosté Con Ella Y Mira Dónde Está”: Weinstein Sobre Jennifer Lawrence

STAFF/@michangoonga

  • El productor que ha sido acusado de abuso sexual en numerosas ocasiones, nuevamente enfrenta una demanda, donde se le señala de haber confesado que el éxito de la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, fue gracias a que tuvo relaciones con ella. 

El director Harvey Weinstein afronta una nueva acusación por agresión sexual, la actriz demandante asegura que él llegó a afirmar que tuvo relaciones sexuales con la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence.

Me acosté con Jennifer Lawrence y mira dónde está ahora, acaba de ganar un Oscar”, fueron las palabras que supuestamente Weinstein dijo a la víctima antes de agredirla sexualmente.

La actriz víctima de Weinstein expresó que el exproductor intentó disuadirla para que ella no rechazara tener un encuentro con él, donde le prometió ayuda para obtener éxito, como supuestamente lo hizo con Jennifer Lawrence, pues fue gracias a una película de Weinstein que Jennifer ganó un Oscar.

Cabe mencionar, Harvey Weinstein agredió sexualmente a la actriz que lo demanda hace cinco años, en el hotel Waldorf Astoria Park City en el marco del Sundance Film Festival.

 

Botón volver arriba