ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Claudia Lizaldi Se Habría Separado De Su Esposo Por Pedófilo

STAFF/@michangoonga

La actriz Claudia Lizaldi anunció su separación de Eamonn Sean Kneeland la semana pasada, sin abundar en las razones. Ahora, una persona cercana a Claudia reveló que fue luego de que se enteró del presunto abuso de una menor de edad.

Mariana Muro, ex socia de la pareja, aseguró que Eammon, de 44 años, quería tener relaciones sexuales con su hija desde que tenía 15 años, reveló en entrevista para una revista de espectáculos.

Muro conoció al esposo de Lizaldi en 2014, ya que Eammon impartía cursos de espiritualidad.

El esposo de Lizaldi cometió infidelidad con una asistente a sus cursos. La mujer vio a la ex pareja de la conductora en Querétaro con una mujer llamada Karla y la invitó a una pulquería, a pesar de que ya había dejado el alcohol.

La ex socia de la pareja detalló que el aún esposo de la conductora le mandó mensajes diciendo que había tenido sueños húmedos con ella y su hija y preguntó si no le molestaba que pudiera acostarse con ella, por lo que decidió enviárselos a Claudia, quien le aseguró que ya estaba preparando el divorcio.

El jueves de la semana pasada, la conductora compartió un comunicado en el cual informa la decisión de separarse aunque aclara que “la familia no se divorcia” y cree “en el amor”

Botón volver arriba