NOTA ROJA

Tacámbaro: Detienen A Violador De Un Menor

STAFF/@michangoonga/RED113

detenido-esposas

Un sujeto fue detenido por el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE), además de lograr que esté sea procesado legalmente, por estar relacionado con el delito de violación en contra de un menor de 10 años de edad.

De acuerdo con la investigación realizada, personal de la Policía Municipal de una comunidad, perteneciente al municipio de Tacámbaro, cuando llevaban a cabo labores de seguridad y vigilancia localizaron sobre la vía pública a un niño de 10 años de edad, víctima de un ataque sexual y señaló al inculpado, que se encontraba cerca del lugar por lo que los uniformados procedieron a detenerlo dada la gravedad de la conducta.

Los policías auxiliaron al ofendido y a su familia para que se trasladaran ante la Fiscalía y presentaran la denuncia penal correspondiente, y dar inicio a la Carpeta de Investigación.

Una vez que el juez valoró los datos de prueba aportados por la Fiscalía, determinó que existen datos suficientes para establecer que se cometió el delito de violación y que existe la probabilidad de que el imputado lo cometió, por lo cual fue vinculado a proceso y prisión preventiva por el periodo que dure la investigación.

Botón volver arriba