NOTA ROJASOFTNEWS

Pasa En México: Chava Sale Disparada De Juego Mecánico

STAFF/@michangoonga

  • Los primeros peritajes señalan que  el percance se presentó minutos después de echarse a andar el juego, se desprendió la silla y la afectada  se impactó contra el piso

Al estilo Destino Final: Una chava de aproximadamente 18 años resultó gravemente lesionada luego de que subirse a un juego mecánico de sillas voladoras  en una feria del municipio de Ecatepec.

El incidente se suscitó cuando la silla que ocupaba la infortunada se desprendiera de la estructura, en hechos que ocurrieron el día de ayer en la colonia Granjas de Guadalupe, donde se instaló la atracción a la cual subió la víctima.

Los primeros peritajes señalan que  el percance se presentó minutos después de echarse a andar el juego, se desprendió la silla y la afectada  se impactó contra el piso tras el falló en el juego.

Testigos del accidente indicaron que la joven golpeó su cabeza tras aterrizar contra el suelo, y quedó inconsciente, además de que comenzó a brotarle sangre. Ante ello, elementos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar de los hechos y solicitaron apoyo de servicios de emergencia, no obstante a decir de algunos testigos, los cuerpos de auxilio no se presentaron sino hasta una hora después de ocurrido el incidente.

A la llegada de una ambulancia, paramédicos verificaron el grave estado de salud de la joven, por lo cual la trasladaron a un hospital de la zona. Hasta el momento se desconoce en qué condiciones se encuentra la víctima, además de que ninguna autoridad ha reportado si el responsable del juego mecánico fue detenido.

Botón volver arriba