HARDNEWSNOTA ROJA

Muere Taxista Al Chocar Contra Camioneta En La Morelia – Quiroga

STAFF/@michangoonga/ RED 113

  • Se apreció que el difunto yacía en el interior de un Nissan Tsuru, color blanco, con número económico 11, placa 2532LCL, de la línea «Radio Taxi Gamo»

Sobre la carretera Morelia – Quiroga falleció el conductor de un taxi al colisionar frontalmente contra otro vehículo, desgracia que ocurrió durante la noche de este lunes, de acuerdo con la información obtenida en la escena.

Rápidamente las personas que vieron el percance pidieron ayuda al número de emergencias 911, entonces acudieron rescatistas locales y bomberos municipales, quienes confirmaron el deceso del susodicho, el cual respondía al nombre de Francisco P., de aproximadamente 50 años de edad, indicaron las fuentes.

Se apreció que el difunto yacía en el interior de un Nissan Tsuru, color blanco, con número económico 11, placa 2532LCL, de la línea «Radio Taxi Gamo». El incidente sucedió exactamente a la altura de la entrada a la Tenencia de Capula, sitio que fue acordonado por los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad.

La otra unidad implicada en los hechos es una Jeep Liberty, color gris, con matrícula PFG276K, en ella viajaban dos masculinos, quienes sufrieron leves contusiones y se retiraron del lugar, indicaron unos curiosos.

Los agentes de la Unidad de Atención Temprana se constituyeron en el área y comenzaron las averiguaciones apoyados por los integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales, mismos que trasladaron el cadáver a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

 

Botón volver arriba