HARDNEWSMICHOACÁN

Desde El Vaticano, Papa Manda Mensaje A Aguililla: Le gustaría Hacerse Presente En Michoacán

El Papa señaló que dios no los deja solos y que él quiere

STAFF/@michangoonga

El Papa Francisco mandó una carta a Aguililla, en la que lamenta el clima de violencia que existe en Michoacán, por lo que le gustaría visitar la comunidad, y les llamó a recordar que dios no los deja solos, por lo que no deben de perder el ánimo.

«El clima de terror y de inseguridad es contrario a la voluntad de Dios. Él quiere que todos sus hijos e hijas vivan su existencia en un clima seguro, de seguridad y de armonía. En estos tiempos difíciles quisiera hacerme presente», indica la carta del Papa Francisco.

Fue durante la misa de este domingo que el Obispo de Apatzingán, Cristóbal Ascencio García, dio voz a la carta enviada desde el Vaticano, en la que señaló que llama a los michoacanos a no adaptarse a la violencia que existe en la región.

«Puedo comprender el sentimiento de desánimo y la sensación de impotencia que los abarca, pero recuerden que no están solos, que el señor es fortaleza y misericordia, que nunca abandona a sus hijos (…) Jesús nunca dijo que el camino sería fácil, predijo pruebas y persecusión, pero también que no faltaría las consolaciones de Dios. (…) Los exhorto a qué confíen en el señor Jesús a qué no tengan miedo a contrarrestar la violencia que tiene origen en el maligno.»

Botón volver arriba