MICHOACÁNMORELIANOTA ROJA

Morelia: 1 Lesionado Y 1 Detenido Tras Choque Por Casa De Gobierno

STAFF / @michangoonga -Red113

Un lesionado delicado de salud y un paciente valorado médicamente fue el saldo de un choque por alcance entre dos vehículos, registrado en la curva de Casa de Gobierno, al sur de esta capital, de acuerdo con los datos obtenidos en el lugar de los hechos por esta agencia de noticias.

Choque casa de gobierno

El accidente ocurrió durante los primeros minutos de éste sábado sobre el Libramiento Independencia de esta urbe, en el sentido de las Estelas de la Constitución hacía Casa de Gobierno. En ese lugar un Vocho, color blanco, con placas de circulación PPV-8022, impactó por detrás a un Nissan, Tsuru, color blanco, con matricula PTD-3985.

A raíz de la situación en la primera de las unidades quedó lesionado Dagoberto «L», de 22 años de edad, mismo que fue canalizado a un nosocomio local. En tanto en el Tsuru fue valorado médicamente el chofer Enrique «M», de 64 años de edad. Asimismo fue requerido el conductor del Vocho, quien fue identificado como Roberto «C», persona que fue puesta a disposición de las autoridades competentes.

Las maniobras de auxilio estuvieron a cargo de los Bomberos Municipales, así como de los paramédicos de la Cruz Roja, mientras que los peritos de la Fuerza Ciudadana hicieron las diligencias competentes.

Botón volver arriba