HARDNEWSMORELIA

A Lo Adela Micha: Alcalde De Morelia La Hace De Entrevistador A Participante De ‘La Voz México’

STAFF / @michangoonga

Ya hemos visto que al alcalde Wilfrido Lázaro no se le da muy bien eso de gobernar, y tal vez el munícipe debería reconsiderar cambiar de ocupación y pasarse al lado de los medios de comunicación.

Y es que al parecer a Lázaro Medina le gustan las cámaras y se siente cómodo con ellas en el papel de entrevistador, con un estilowilfrido lázaro entrevista israel zarzosa parecido al de la presentadora de noticias de Televisa, Adela Micha.

Aparte de mal gobernar Morelia, el presidente municipal se da tiempo para hacerla de entrevistador, como lo presume el cantante y participante del programa La Voz México, Israel Zarzosa, quien es “moreliano de convicción”.

En una entrevista dividida en 3 partes, de las cuáles se han publicado las primeras dos, siendo la última subida a Youtube hace tres días, se observa a Wilfrido Lázaro realizándole una entrevista a Zarzosa llena de elogios mutuos y complacencias verbales entre ambos personajes.

El alcalde moreliano hace remembranza de la carrera de Israel quien participó en el programa municipal “Opera ambulante” antes de ser reclutado por Televisa para su programa dominical.

La entrevista fue grabada el viernes 27 de septiembre pasado, y sin duda la mejor parte es la segunda, luego de que el artista envuelve a Lázaro Medina en elogios considerándolo como un político “diferente a los demás”, cumplidor y comprometido con el arte.

-“Hay un gran hombre detrás de un gran cambio para Morelia y estoy contigo para seguir mostrando a esta ciudad que es tan hermosa”, le declara en una parte de la entrevista y le refiere “he visto y la gente ha notado ese cambio, eres de esos políticos que no sólo promete yo era escéptico porque los políticos prometen y luego ignoran pero yo veo que eres una persona diferente”, le dice Israel.

-Pero aquí venimos a hablar de ti.. le responde Wilfrido Lázaro quien después se avoca a preguntarle sobre su casting e ingreso a La Voz México.


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba