HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Michoacán: Huracán ‘Raymond’ baja a categoría 2, seguirán las lluvias en el estado

STAFF / @michangoonga

Raymond actual de martesDe acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, esta mañana a las 10:00 horas, el huracán “Raymon” ha bajado de categoría a número 2, sin embargo continúa como estacionario cerca de las costas de Guerrero y Michoacán.

Las bandas nubosas densas continúan cubriendo los estados de Guerrero, Michoacán, Colima y el Estado de México manteniendo los efectos de tiempo severo, además de incremento en el oleaje y vientos sobre costas e interior de los estados del Pacífico central mexicano.

Por tal motivo se pronostican lluvias torrenciales mayores de 150 mm en Guerrero y Michoacán, específicamente para este último estado se pronostica medio nublado a nublado con probabilidad del 80% de lluvia fuerte a torrencial, temperaturas cálidas a calurosas, viento del Sureste de 35 a 50 km/h con rachas y para las costas de Michoacán se esperan vientos superiores a 100 km/h.

Cabe destacar que aún se mantiene el estado en alerta roja, por lo que Gobierno del Estado ha informado que en distintos municipios ya se han instalado albergues en caso de una contingencia, por lo que recomendamos estar atentos a las autoridades.

 Albergues en Michoacán por Raymond

Asimismo la ciudad de Morelia estará parcialmente nublada con algunos chubascos y probabilidad de tormenta del 30%, tanto por la tarde como en la noche, con una temperatura máxima de 22 grados y una mínima de 12 grados centígrados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba