HARDNEWSNOTA ROJA

Operativo En Tanga ..mandapio Genera Detención De Vato Con Arsenal

STAFF/@michangoonga/ RED 113

  • El sujeto fue identificado como  Manuel S. M., vecino de una comunidad de Tangamandapio, quien fue  puesto a disposición del Ministerio Público Federal

El subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta,  instruyó a los mandos regionales reforzar la seguridad en la región del Occidente, por lo que se generó una carretera Jacona -Los Reyes, a la altura del crucero que conduce a la comunidad de Tenguencho –Patamban, lo cual arrojó varios resultados positivos entre ellos el aseguramiento de  un sospechoso, quien trasladaba en una camioneta cinco armas de fuego, seis cargadores de distintos calibres y cerca de 60 cartuchos útiles.

El sujeto fue identificado como  Manuel S. M., vecino de una comunidad de Tangamandapio, quien fue  puesto a disposición del Ministerio Público Federal por su probable responsabilidad en el delito de narcomenudeo y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Además, en esta revisión, que se realizó de manera rutinaria a otros vehículos que cruzaron en los puestos de control aleatorios,  en la batea de la camioneta que conducía el imputado se aseguraron dos motos, con huellas de haber sido desvalijadas, las que también se pusieron a disposición de la representación social, para que realizaran las investigaciones pertinentes.

Botón volver arriba