MÉXICO

Oso, Oso Mentiroso: SPIN Revela Que AMLO Miente Hasta 85 Veces En Una Mañanera

SPIN, Indica que AMLO ha dicho algunas mentiras.

STAFF/@michangoonga

Según datos del SPIN (Taller de comunicación Política) el presidente Andrés Manuel López Obrador, ha mentido unas 85 veces en las conferencias mañaneras, es decir, desde que da sus conferencias ha dicho unas 48 mil mentiras.

Mediante una infografía, el SPIN indicó cuáles son los temas en los que “más verdades a medias” dice el AMLO, que serían energías limpias, educación, seguridad y pandemia.

Así mismo,  las palabras más usadas por el presidente de la república han sido: Toco madera con 6 menciones, Por fortuna con 41, Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con 69, SCJN (Suprema Corte de Justicia de la Nación) con 295 menciones, INE con 167 y Estamos optimistas con 153.

Estás palabras y falsedades se han contabilizado a través de las 49 conferencias de prensa a lo largo de su sexenio.

Además, durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, el director de SPIN, Luis Estrada, afirmó que los datos dados a conocer fueron analizados por ellos y no por la Organización Signos Vitales, como se había mencionado previamente, sin embargo, Luis Estrada afirmó que Signos Vitales concluye con una comparativa con el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump y AMLO, sobre declaraciones engañosas, está información fue dada a conocer por SPIN.

Botón volver arriba