HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Dirigente PAN Asegura Elecciones Se Desarrollan Con Legalidad

STAFF/@michangoonga

José Manuel Hinojosa Pérez, actual dirigente estatal del Partido Acción Nacional, PAN, acudió a las elecciones internas del partido para elegir al presidente estatal del partido y a los integrantes del Comité Directivo, en la plaza 2018-2021 en la Plaza Morelos, mejor conocida como el Caballito.

Antes de ejercer su voto aprovechó para dar declaraciones respecto a supuestas irregularidades señaladas por Sergio Ledezma en la convocatoria para la dirigencia estatal, en la cual uno de los candidatos ya es funcionario público por lo que no podría contender al cargo, pues habría conflicto de intereses, dijo que hay instancias encargadas del proceso, y que todo se ha hecho bajo legalidad.

Enfatizo que cualquier irregularidad de los militantes son analizadas por el área competente, y que la ve un proceso muy tranquilo, que no ve mano negra en él, que no hay nada pendiente. Enfatizó que la convocatoria no señala el requisito de pedir licencia en caso ser funcionario, pero que tiene el conocimiento de que, si hubo solicitudes de licencia en tiempo y forma, pero él no tiene la documentación, sin embargo, la convocatoria no señala nada de las licencias, además de que no se impugnó en tiempo.

Señaló que para las votaciones se instalaron 80 centros de votación en las casas del partido, sin embargo, la única que se encuentra en una plaza pública es la de la Morelia, agregó que son cerca de 10 mil los militantes registrados y esperan tener la participación del 50%.

Dio a conocer que el día de mañana será cuando se dé a conocer el resultado de las elecciones, cuando ya se hayan recolectado todos los paquetes electorales.

Botón volver arriba