SOFTNEWS

Continuarán Las Heladas Por La Mañana Y Temperaturas Calurosas Por La Tarde En Michoacán

STAFF / @michangoonga

clima-marzo-2016

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, este día un nuevo sistema frontal (posible No. 48), se aproximará a la región fronteriza del noroeste y norte de México durante la tarde y se asociará con un canal de baja presión extendido sobre el noreste y oriente del país, generando rachas de viento de hasta 50 km/h en Nuevo León y Tamaulipas.

El ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, favorecerá el desarrollo de nublados y lluvias aisladas vespertinas sobre Tamaulipas, Veracruz, Tlaxcala, Puebla y Chiapas.

Una circulación anticiclónica cubrirá la mayor parte del Territorio Nacional, originando cielo despejado y ambiente cálido a caluroso a lo largo del día.

NOTA: Las zonas de tormenta implican relámpagos, fuertes rachas de viento, posible caída de granizo y probable formación de tolvaneras, turbonadas, torbellinos o tornados.

En específico para Michoacán se pronostica cielo despejado a medio nublado, temperaturas frías por la mañana y noche con heladas de 0 a 5 grados y bancos de niebla, así como temperaturas cálidas a calurosas de 35 a 40 grados centígrados durante el día, viento del norte y noroeste de 20 a 35 km/h.

Mientras que para la ciudad de Morelia se prevé cielo nublado con una temperatura máxima de 29 grados y una mínima de 10 grados centígrados.

Botón volver arriba