MÉXICOSOFTNEWS

#Vídeo Morra Bailando Y Cantando Al Ritmo De Selena Se Vuelve Viral

STAFF/@michangoonga

  • Selena Oaxaca, como se dio a conocer con un vídeo bailando y cantando al ritmo de Maluma ya se ha vuelto viral tras compartir un vídeo de ella al son de «Carcacha» y aunque no todos son buenos comentarios, ella ya es viral. 

El pasado martes, Netflix anunció que prepara una serie sobre Selena Quintanilla. 23 años después de su muerte, “La Reina del Tex Mex” está más viva que nunca en el corazón de los fans. Uno de sus éxitos más recordados es “La Carcacha”

Y hay quienes no se arrepienten y tampoco se avergüenzan de su amor por la cantante. En redes sociales se viralizó el video de una joven bailando e interpretando el tema en lo que parece un mercado.

Los usuarios aplaudieron los movimientos de la chica, muy similares a los de Quintanilla misma. Sin embargo, acotaron que deja mucho que desear con su voz: va fuera de tiempo y poco afinada.

La grabación ya es todo un hit en Facebook, donde la han compartido miles de veces, aunque no es la primera vez que se muestra un vídeo de esta joven, pues se han viralizado también clips de ella bailando y cantando al ritmo de Maluma.

Su éxito ha sido tanto que cuenta con su propia página de Facebook, Selena Oaxaca, donde inició y Gaby Show, donde comparte vídeos de sus presentaciones, así como la historia del porqué comenzó a dar breves presentaciones.

Botón volver arriba