HARDNEWSMICHOACÁN

#Cuitzeo Hombre Colgado De Puente Y Con Mensaje Era Guanajuatense

STAFF/@michangoonga/RED 113

La víctima encontrado colgado y con mensaje en el puente de Cuitzeo ya ha sido identificado como José Luis Y, de entre 30-35 años, quien era oriundo de Guanajuato.

Era ayudante de albañil el hombre asesinado que fue encontrado colgado de un puente vehicular localizado aproximadamente en el kilómetro 26+500 de la carretera libre Morelia-Cuitzeo, en las inmediaciones de la comunidad de San Agustín del Maíz, informaron fuentes policiales.

Quienes mataron al citado individuo lo amarraron con una soga y lo sujetaron de uno de los barandales del referido viaducto,  además le dejaron un mensaje escrito en una cartulina, cuyo contenido no fue revelado por la Policía por ser materia de investigación.

Se conoció que la víctima, además de presentar evidentes signos de tortura, tenía un impacto de bala, estaba desnuda y  cubierta con unos costales. El descubrimiento lo realizaron unos automovilistas cerca de las 06:00 horas de este miércoles y avisaron al número de emergencias 911.

Luego llegaron unos patrulleros de Cuitzeo, quienes confirmaron el reporte, acordonaron el área y unos paramédicos corroboraron el deceso del susodicho, mismo que más tarde fue identificado como José Luis Y., de entre 30 a 35 años de edad, vecino el estado de Guanajuato.

La búsqueda de indicios la efectuó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y el caso quedó en manos de la Fiscalía de Homicidios. El cadáver fue trasladado a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

Botón volver arriba