HARDNEWSMORELIA

#Morelia Más De 200 Vialidades Ya Están Siendo Bacheadas

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamendozardg

El Ayuntamiento de Morelia anuncio esta mañana el avance que se tiene en materia de bacheo y saneamiento de calles. Hasta el momento se tiene han intervenido más de de 230 calles, entre ellas 198 vialidades troncales como la Virrey de Mendoza o el Boulevard García de León.

Sergio Adem Argueta, secretario de obras municipales, aseguró que se espera que antes de fin de año todas las vialidades afectadas estén listas para la ciudadanía.

La inversión del municipio en materia de restauración fue de 18 millones de pesos, todos ellos invertidos en materiales y maquinaría provenientes de esta misma ciudad de Morelia.

Sin embargo, también destacó que es necesaria la colaboración de la ciudadanía, pues en algunas ocasiones los mismos autos de particulares son quienes bloquean las vialidades y hacen más difíciles las tareas de bacheo.

Así como esto, se especificó las obras no terminarán al fin del año, sino que serán paulatinas durante toda la administración del actual edil, pues las vialidades de Morelia necesitan arreglos constantes.

Botón volver arriba