ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

OMG! Mía Khalifa Lanza Ardiente Calendario 2019

STAFF/@michangoonga

  • La ex actriz porno, Mía Khalifa ha anunciado su calendario 2019, en donde sale entre pelotas… en una alberca. Ya está a la venta y puedes conseguirlo en internet

Mia Khalifa, ex actriz de cine para adultos, anunció que, por primera vez en su carrera, ha participado en un calendario 2019 para todos sus admiradores.

La celebridad en Internet de 25 años de edad anunció la edición de su calendario a través de su cuenta de Instagram.

Khalifa muestra fotografías en las que nada en una alberca infantil llena de malvaviscos, cubierta de salsa BBQ e imágenes de una sesión fotográfica cuando destruyó su viejo automóvil con un martillo.

El calendario está disponible en Internet por un costo de 30 dólares, aunque para sus seguidores en la plataforma de pago Patreon existe la posibilidad de un descuento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SOOOOO EXCITED TO ANNOUNCE MY FIRST CALENDAR!!! Patreon members get an exclusive discount, but everyone can purchase it right now via the link in my bio!!! ☺️♥️

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa) el

Khalifa nació en Líbano en 1993 y se mudó a Estados Unidos en el año 2001. Comenzó su carrera en octubre de 2014 y la abandonó en enero de 2015 por los comentarios negativos debido a su procedencia étnica e incluso recibió amenazas de muerte del grupo terrorista Daesh por una escena en la que usa un hijab, vestimenta femenina típica del medio oriente, actualmente es comentarista de deportes.

Botón volver arriba